Esencia 3: Comunitarismo

EL COMUNITARISMO

 

El Proyecto Acuario propone que apelando al “ I  TAI  DO SHIN”,  la gran masa de venezolanos se puede transformar de una colectividad dispersa de agrupación de individuos egoístas en una sociedad común-unitaria donde comience a imperar el bien común pero siempre respetando la esencia individual, única y diversa de cada uno y de todos los individuos.

 

Esta tarea no es fácil por cuanto los Gobiernos y el Sistema Jurídico imperante ha sido diseñado así desde la Colonia Española hace 500 años y que  aun se preserva, para mantener  a los venezolanos separados sin posibilidad de aglutinarse en común-unidad. Por ello la riqueza económica del Estado Venezuela ha estado en manos de los Monarcas de turno por cinco siglo como su estrategia para mantener el status quo.

 

Pero existe un circulo vicioso pernicioso por cuanto mientras la Comunidad no se Organice no podrá asumir Roles y dependerá per se  de las dadivas clientelares del Gobierno.ES aquí donde surge que la sangre de la nueva Común-Unidad de los venezolanos es el Petróleo del cual vivimos y podemos fundar la:

 

PRIMERA GRAN COMUNIDAD DE ACCIONISTAS DE PDVSA

28 millones de accionistas con un titulo Accion

Intransferible que nos hace dueños absolutos de

PDVSA lo cual nos permitirá direccionar

indefectiblemente dividendos de más de 20.000

millones de dolares año para redimir la pobreza  en

solo 7 años sin que sea por dadiva

de los políticos de los gobierno

Por primera vez en la historia

seremos dueños de nuestra riqueza,

lograremos nuestra verdadera independencia,

completaremos la verdadera

Nacionalizacion de la industria petrolera

 

El espíritu de 28 millones de personas unidas en un fin supremo  común de apoderarnos de nuestra riqueza para garantizar la erradicación de la pobreza que por siglos y hasta ahora nos han sumido los Gobiernos y un estamento legal anacrónico.

 

El Comunitarismo esencial del Proyecto Acuario, no solo se circunscribe a PDVSA, progresivamente seremos dueños de las Empresas Básicas, constituiremos Asociaciones Organizadas para recuperar y manejar los Hospitales y las Universidades haciendo Co-Gobierno, para que estas Organizaciones se manejen eficientemente y con un mínimo de corrupción.

 

Son infinitos los Roles que estamos llamados a ocupar……. Solo así dispondremos de verdadero poder asumir mas y mayores responsabilidades,

 

cambiar la perversa relaciónGobierno todo poderoso – pueblo pobre inmaduroy dependiente mantenida por siglos  y los Políticos Gobernantes rindiendo cuenta al Colectivo y los Gobernantes de nuestro Gran Condominio Venezuela sometidos al mandato supremo de los Venezolanos.

 

Be Sociable, Share!

0 Comentarios

Comparte una Respuesta