Proyecto Acuario

Propone al País un ambicioso y trascendental Plan de transformación del sistema sobre el cual se soporta el estado de cosas que nos afectan; dicho plan se recoge en el PROYECTO ACUARIO.

Nuestro Proyecto se inicia con lo que denominamos LA GRAN TAREA o EL GRAN RETO DE VZLA y el plan estratégico de “COMO” realizar  la transformación del país, mediante Siete Sub-Proyectos Estratégicos que a su vez  identifican los Marcos Legales  bases de Siete Anteproyectos de Ley que aprobarían los Venezolanos mediante Referendums, tal como lo posibilita la Constitución Bolivariana.

Al efecto se propone  la convocatoria de referendum para consultarles a los Venezolanos si desean apoyar los Siete (7) Proyectos de Leyes Progresistas del Proyecto Acuario, y por esa vía,  obligar a la  Asamblea Nacional a admitir el Proceso Consulta y Votación Popular para que los venezolanos decidan la transformación que se resume en el siguiente documento:

Be Sociable, Share!

4 Comentarios

  1. Genial esto lo venia diciendo yo desde hace tiempo, copiando ejemplos de Noruega, pero no tenia bien claro como hacerlo, pero asi como ustedes lo plantean es genial…sigamos adelante apoyo esta idea….Saludos

  2. Buenas noches, he estado leyendo el proyecto, realmente me parece fantàstico si se llegara a concretar. Ahora unas preguntas. Quienes promueven este proyecto, desde cuando esta la propuesta y ùltima porque no se ha difundido màs la informaciòn? Muchas gracias por su atenciòn. Saludos.

  3. ay que empezar desde ahora y con toda la fuerza posible por este proyecto

  4. Enrique dice: - Comentar

    Amigo me identifico con su propuesta, pero me surgen muchas dudas que tal vez las aclare luego: 1) ¿Como pagaría Vzla los compromisos ya adquiridos con otros países? 2) ¿Cómo pagaría Vzla su deuda social pendiente y que porcentaje de viabilidad y sustentabilidad tiene este proyecto?

Comparte una Respuesta